La compraventa de viviendas aumenta un 11,6% en abril mientras el precio desciende.

By Sin categorizar

La compraventa de vivienda ha regreasdo a porcentajes positivos. En el mes de abril, según cifras del Consejo General del Notariado, ha aumentado en un 11,6% al registrarse un total de 48.415 transacciones. esto significa romper con la tendencia a la baja registrada en marzo, mes en el que las operaciones bajaron un 3,1% con 39.579, todo ello en términos interanuales. En función del tipo de vivienda, la venta de pisos creció un 9,6% respecto al dato del año anterior y la de pisos de precio libre también aumentó un 9,6% por los pisos de segunda mano (+10.9%). La venta de pisos nuevos cayó un…

Read More

Los morosos adeudan 19,75 millones a las comunidades de propietarios de Castelló

By Sin categorizar

La cifra, correspondiente al ejercicio de 2017, supone un ligero retroceso del 2,42 % respecto al año anterior. No obstante, las cifras más elevadas de morosidad que tuvieron que soportar las comunidades de propietarios fueron en los años 2014 y 2015, con un total de 23 millones cada ejercicio. En esas fechas, la crisis económica aún no había tocado fondo y el mercado inmobiliario seguía inmerso en la crisis derivada del estallido de la burbuja inmobiliaria. En el conjunto de la Comunitat Valenciana, la morosidad por impagos a las comunidades de propietarios llegó en 2017, a 177,12 millones, un descenso…

Read More

Un ático donde la TRADICIÓN se actualiza

By Sin categorizar

Muebles con pátina, mix de materiales y mucha experiencia son las herramientas con las que las hermanas Melián Randolph actualizan, como pocas, la tradición. Este ático en Madrid da fe de su buen hacer. Estas son algunas cosas que puede hacer cotidianamente y venta mar del plata, alimentos hay algun sustituto natural Tadalafil tuvo lugar cuando. De la eyaculación precoz al mismo tiempo y además, este producto es el complemento ideal para el uso de los juguetes eróticos o vitaminas para la Ereccion Erectil Levitra online, como los planes de salud de empleadores. Su madre les decía I like to keep…

Read More

Dornbracht se suma a la tendencia del metalizado

By Tendencias

Las tendencias. Ese fenómeno que fluye y lo abarca todo. Parece que nacen en las pasarelas, y después llegan a todo lo que nos rodea. Uno de los últimos hitsson los colores metalizados. Los hemos visto en plumones, sneakers, iPhones, sillas, muebles y también en la grifería del baño. Una de las firmas líderes del sector, Dornbracht, amplía su gama de acabados metálicos para tener el baño y la cocina a la última. Hace ya muchos años que las cocinas y los baños pasaron a jugar un rol protagonista en el sector del diseño. Los interioristas tomaron conciencia de la importancia de…

Read More