Habitaciones

4

Baños

2

Construidos

153m2

Útiles

137m2

Construido en

1920

Extra

Balcón

460.000€

En venta

Contactar agente

    Descripción de la propiedad

    Esta increíble propiedad, es sin duda una excelente inversión. Además de su privilegiada ubicación en la calle comercial más importante de la ciudad de Valencia, posee singulares características que te permitirá proyectar tus ideas o necesidades en la dirección que desees.

    Puedes tener aquí, en pleno Corazón de Valencia el hogar de tus sueños, gozando de amplios espacios, iluminados cálidamente con luz natural durante todo el día debido a su orientación Noroeste/Sureste. Su estructura señorial de techos altos, puertas amplias y . 0

    Igualmente, si lo que buscas es un lugar con carácter y prestigio donde instalar tu negocio u oficina, en esta propiedad lo encontraras. Por algún tiempo estos espacios han sido estancia de oficinas, razón por la cual conserva características propias de este tipo de uso.

    Hoy en día al visitar la propiedad, podrás ver en su distribución que posee amplio hall de entrada, salón comedor, cuatro espacios que siendo hoy despachos en el pasado han sido dormitorios, un baño, un aseo, cocina original de su época, un agradable balcón con vistas a la calle Colon y un largo pasillo que comunica fachada principal con fachada trasera.

    Esta vivienda posee proyectos y planos para reforma que estarán a tu disposición si lo requieres.

    Adicionalmente y según sea tu necesidad de espacio o deseos de inversión, ofertamos y negociamos la venta individual o conjunta de la vivienda contigua en el mismo piso cuyas características son iguales en metros y distribución a la que aquí hemos presentado.

    Uniendo estas dos propiedades tendrás 306 metros en una de las cinco calles más cotizadas de España.

     

    • 153 m² construidos
    • 4 habitaciones
    • 3 baños
    • Balcón
    • Segunda mano/a reformar
    • Orientación noroeste/ sureste
    • Construido en 1920
    • Certificación energética: Sí

    Ubicación

    El Pla del Remei
    Eixample, Valencia