Habitaciones

5

Baños

2

Construidos

265m2

Útiles

Construido en

1937

Extra

795.000€

En Venta

Contactar agente

    Descripción de la propiedad

    Exclusiva y única vivienda localizada en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, en señorial y precioso edificio histórico de 1937, cuya fachada protegida se encuentra actualmente en rehabilitación.

    El piso ubicado en una planta noble se encuentra en estado original, conservando la historia y los elementos arquitectónicos de la época.

    Destacan en este inmueble los techos de imponente altura (4 metros), los suelos con diseño de mosaicos originales que se encuentran en perfecto estado y dan un toque vintage realzando el valor de lo tradicional, la majestuosidad y amplitud de las diferentes estancias, cada una de ellas con identidad propia en cuanto al diseño de suelos y techos, el mirador desde el salón con amplias vistas y finas delicias arquitectónicas que definen el estilo del siglo IXX.

    La vivienda posee 265 metros cuadrados, a ella se accede a través de una majestuosa puerta de madera. Con estancias de tamaño monumental, se distribuye de la siguiente forma: gran salón con mirador, salón comedor, salón íntimo, 5 habitaciones, 2 baños, (1 aseo), cocina, bodega, sala y otras estancias de usos múltiples. Una verdadera joya familiar, perteneciente a una de las más prestigiosas familias de la ciudad. Actualmente se trata de un proyecto a reformar que ofrece la posibilidad de personalizar el inmueble y adaptarlo a las necesidades del nuevo propietario. El portal de la finca está totalmente reformado, amplio y adaptado, con acabados de alta gama, resaltando la sobriedad y elegancia de la edificación.

    Su ubicación privilegiada entre Ruzafa y la Gran Vía Marqués del Turia, permite disfrutar del encanto de una zona histórica, rodeada de imponentes edificaciones y monumentos, en pleno centro de Valencia, a pocos metros de la Plaza de Toros y la Calle Colón. Ruzafa es una de las zonas más emblemáticas y señoriales de la cuidad, en donde se combina el arte, la historia, el comercio con tiendas de marcas exclusivas. Es un barrio familiar, tradicional y que mantiene su centro histórico. Se ha convertido en una ruta gastronómica, con muchos restaurantes reconocidos y terrazas donde disfrutar de las bondades que ofrece el clima de Valencia. La localización en la calle más importante del barrio permite una excelente comunicación con toda la ciudad, transporte público con paradas de buses, muy próximo a la estación del metro, carril bici, además de todos los servicios necesarios para hacer fácil la cotidianidad del día a día y disfrutar de una vida cómoda y placentera.

    Ubicación

    Ruzafa

    Valencia, Valencia