Acerca de

BROKERTIES es una compañía inmobiliaria, que centra su operativa de gestión en 5 canales: residencial, comercial, terrenos, nueva construcción y alquiler de alto nivel. Para ello hemos dispuesto un gran equipo de profesionales “expertos cualificados” que cubren las diferentes áreas de esta empresa:

  • Departamento de atención al cliente
  • Equipo legal
  • Departamento comercial
  • Equipo de arquitectura
  • Equipo de fotografía y filmación

De este modo, aseguramos la correcta gestión y supervisión de todos los aspectos que conforman el proceso de venta o alquiler de su propiedad, siendo este, completamente limpio y totalmente exitoso.

BROKERTIES le ofrece las condiciones con las que usted ha soñado y que hasta el día de hoy no podía encontrar.

En BROKERTIES empatizamos con usted y conocemos cuáles son sus inquietudes y necesidades. Si actualmente usted está intentando vender o alquilar su propiedad y aún no lo ha conseguido, dese una nueva oportunidad de conseguir el éxito y pásese a BROKERTIES, le sorprenderá lo beneficioso que resulta ser nuestro cliente.

Nuestra filosofia

Nuestra filosofía se basa en el continuo desarrollo de la relación con nuestros clientes, para ello capacitamos a nuestros equipos en el sistema en RCO (relación cliente optima) que es totalmente revolucionario e innovador.

La filosofía de Brokerties abarca muchas áreas, como, por ejemplo: el cuidado humano de nuestro equipo de colaboradores, el afán por la superación diaria, el compromiso en nuestros ciclos formativos y por ultimo la incorporable fuerza y gratitud que tiene poner en práctica la empatía, tanto a nivel interno como externo.

Valores

  • Servicio al cliente
  • Confianza y transparencia
  • Compromiso responsable con nuestro entorno actuando con honestidad
  • Superación permanente
  • Trabajo en equipo
  • Innovación
  • Renovación

El enfoque general

Brokerties ha desarrollado un sistema de trabajo que permite que las propiedades de sus clientes accedan al mercado sobresaliendo del resto de las publicaciones, gracias a que somos precursores en la innovación de sistemas de marketing hasta el momento no explotados en el sector y a que somos amantes de la renovación. Creemos firmemente en que los nuevos métodos utilizados por nuestros equipos son altamente exitosos y así lo demostramos.

Nuestra oficina

Disponemos de

Salas para la formación interna u oradores invitados.

Cafetería.

Cocina totalmente equipada.

Espacios de oficina modular modernos.

Bases de conexión móviles.

Consumo de agua libre.

Ordenadores de ultima generación.

Oficina Valencia

Nuestras nuevas oficinas en Valencia cambiaran la forma en que quieres trabajar. Las instalaciones, abiertas, urbanas y sofisticadas están ubicadas en el centro de Valencia. El centro de la ciudad se encuentra a 5 minutos a pie.

Movilidad

Nuestra oficina se encuentra tan sólo a 5 minutos del transporte público más cercano. Si necesita un coche para una reunión, dispondra de uno de nuestro grupo de coches compartidos para cada ocasion que sea necesaria.

Servicios

Disfruta de estos exclusivos servicios

Servicio de Pintura de la propiedad, Sin coste *

Contáctanos para ver las condiciones.

Zoom Room

Valoración de la propiedad

Asesoramiento legal, expertos en derecho inmobiliario

Fotos Videos y fotos 360º

La mejor publicación

Firma digital certificada

Asesoramiento financiero personalizado

Interior design (iluminación y deco)

Planos de la propiedad

Certificados energéticos