Entrenamiento

Todos los recién llegados al departamento comercial de Brokerties, reciben una formación super intensiva de 5 días, en los que los nuevos colaboradores reciben toda la instrucción relacionada con nuestra filosofía y cultura así como también todos los conocimientos comerciales necesarios para empezar a funcionar dentro de la empresa.

Carrera anual

En nuestra compañía estamos convencidos de que cualquier camino que se emprende debe tener un objetivo claro y preciso, mas allá del ámbito comercial y en lo que refiere al aspecto personal/profesional queremos darte la oportunidad de que desarrolles un plan de carrera a 12 meses vista.

Para ello comenzaras con tu semana de entrenamiento. A partir de allí saldrás al mercado en busca del éxito, estarás siempre acompañado y apoyado por un tutor por tu líder de equipo y por toda la estructura que conforma la corporación.

En este proceso iras desarrollándote y perfeccionándote como un profesional de mundo inmobiliario y tu carrera inicial culminará a los (12 meses) acudiendo al curso formativo final, que te convertirá en un “Brokertie” (este curso se realiza todos los años en nuestra academia formativa sita en las islas canarias). Periodo del curso de 5-7 días.

Carrera a largo plazo

Una vez transcurridos los primeros 12 meses, siendo ya un “Brokertie” (experto cualificado), nuestra empresa te da la oportunidad de que te desarrolles en una carrera a largo plazo empleando tus conocimientos o aplicando tus estudios anteriores en el área que más desees.

Pudiendo elegir entre el departamento de formación, departamento comercial (como líder de equipo), en recursos humanos ayudando a la salud laboral de todos que integran la empresa, o en el departamento de atención al cliente, cuidando de la satisfacción plena tanto de nuestros clientes compradores como de nuestros clientes vendedores.

El universo BROKERTIES te ayuda a que cumplas tus sueños y te invita a que lo hagas dentro de nuestras filas.

RELLENE ESTE FORMULARIO,
Y NOS PONDREMOS ENSEGUIDA EN CONTACTO CON USTED